Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA LARRAÍN

El especial festejo de los 18 años de la hija de Patricia Larraín

La animadora viralizó postales de lo sucedido.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La comunicadora, Patricia Larraín estuvo por demás activa en sus redes, ya que tuvo un motivo más que especial para compartir con sus seguidores, la alegría inmensa que tenía: el cumpleaños de su hija Laura. Como consecuencia de esto, realizó un tierno posteo en su cuenta de Instagram, en el que señaló todo el cariño que siente por la muchacha.

Laura, la hija de Patricia Larraín cumplió años. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, cabe destacar que la hija de Patricia celebró su cumpleaños con una fiesta junto a familiares y amigos. Por este motivo, la animadora decidió viralizar una foto de ese momento, junto a unas palabras: "Esta preciosura de mi corazón cumple 18 años hoy. Ella me puso el nombre 'mamá' y con ella aprendí lo que era ese amor que nunca pensé que existiría. 18 años".

Patricia Larraín viralizó postales del cumpleaños de su hija. Fuente: (Instagram)

Además, en dicha publicación, Patricia continuó escribiendo: “El inicio de sus mejores años… Mi Laurita… te invito a volar con alas propias y responsabilidad. Y con los pies bien firmes en la tierra, porque empiezas a recorrer un largo camino, ese que te va a formar [...] Te amo mi amorcita”. Con estas palabras causa la emoción de sus seguidores, quienes rápidamente comentaron la postal.

Patricia Larraín compartió una imagen del recuerdo para celebrar el cumpleaños de su hija. Fuente: (Instagram)

Pero eso no fue todo, horas más tarde compartió, mediante el mismo medio, otra postal de Laura sosteniendo unos globos con el número 18, junto a un ramo de flores y una pequeña torta casera. Así, de esta manera, la presentadora, Larraín, hizo público este especial festejo. Por otro lado, sobre el proyecto que anunció con José Miguel Viñuela no dio declaraciones, conservando así el misterio.