Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

El famoso que conquistó a Angélica Castro antes de Cristián de la Fuente

La animadora vivió un inesperado romance.

Fuente: (Revista Velvet)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El romance entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente nació hace más de 20 años y era considerado uno de los matrimonios más estables de la farándula nacional. Sin embargo, tras el escándalo por la infidelidad del actor, la pareja atraviesa una inesperada crisis y aún se desconoce cuál será el final de la historia.

Angélica Castro, animadora. Fuente: (Instagram)

No obstante, ante la situación que están enfrentando los artistas, "Chile al Instante" quiso revivir algunos de los antiguos pololeos de estos famosos, entre ellos uno protagonizado por Angélica Castro. Y es que en 1999 la animadora tuvo un romance con nada más, y nada menos, que con el ilusionista, David Copperfield.

Angélica Castro salió con David Copperfield. Fuente: (Canal 13)

El vínculo entre ambos nació luego de que la conductora tuviera la oportunidad de entrevistarlo y después aceptara salir con él. “Entramos a una tiendita en medio del desierto, donde vendían camisetas y jarrones. Yo entré y había un camarín, cuando estoy ahí, él entra y de repente hace como para apretar la luz, se da vuelta el piso y entré a un departamento", contó Angélica Castro en una ocasión en "Los 5 Mandamientos" al develar una de sus citas con David.

Angélica Castro conoció a Copperfield en 1999. Fuente: (Twitter)

Asimismo, señaló que su pololeo lo formalizaron un tiempo después, cuando ella se fue a vivir a Estados Unidos y él había terminado con la modelo Claudia Schiffer. Se desconoce cuál fue el motivo de su quiebre con Copperfield, pero dos años después Angélica Castro inició su romance con Cristian de la Fuente, con quien ya tiene más de dos décadas y una hija.