Jueves 4 de Enero 2024
PAMPITA

El gesto de la China Suárez con Pampita

Tras la peregrinación de Luján.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como es costumbre todos los años, el pasado sábado miles de argentinos peregrinaron al partido de Luján para agradecer, presentar sus peticiones o cumplir con promesas a la Virgen de Luján. Los peregrinos, en su mayoría de corta edad, no dudan en caminar los 60 kilómetros que implican llegar a la Basílica.

Pampita en la peregrinación a Luján. Fuente: (Instagram)

Entre las miles de personas se destacó una cara conocida: Carolina Pampita Ardohain, quien participó de esta celebración para agradecer y pedir la protección de la llamada Patrona de los argentinos. Toda esta experiencia fue compartida por la conductora en sus redes sociales donde mostraba con postales paso a paso lo que fue viviendo a lo largo de la peregrinación.

El retrato de Blanca Vicuña que llevó Pampita a Luján. Fuente: (Instagram)

Una foto abrazada a su pareja, Roberto García Moritán, otra ya en la Basílica junto a su hermano y algunas con las amigas que la acompañaron, entre otras. Pero sin lugar a dudas, la foto que más impactó fue la de Pampita con un retrato de Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña y dejó este mundo hace 10 años.

La interacción de la China Suárez con Pampita. Fuente: (Instagram)

Las imágenes subidas por Pampita recibieron miles de “Me gusta” y entre tantos corazones, uno llamó particularmente la atención: el que puso Eugenia China Suárez, ex pareja de su ex, Benjamín Vicuña. Sin embargo, cabe recordar que no es la primera vez que la actriz le dedica a Pampita un tierno mensaje, también lo hizo cuando nació Ana Carolina, la hija de la conductora con Moritán cuando le escribió “Feliz nacimiento bebita linda”.