Viernes 29 de Diciembre 2023
DADDY YANKEE

El sentido mensaje de Daddy Yankee tras los tres shows en Chile

El cantante puertorriqueño se despidió del país con una reflexión.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La última semana de septiembre estuvo cargada de revuelo en el país con los tres recitales que brindó Daddy Yankee en el Estadio Nacional. El cantante puertorriqueño vendió todas las entradas para estas fechas, lo que significó un total de 180 mil personas que asistieron a verlo. El primero de los shows estuvo cargado de polémicas e incidentes debido a que se colaron más de cuatro mil personas por fallas en el arco de seguridad que debía proveer Carabineros.

Daddy Yankee eclipsó el país durante su estadía. Fuente: (Twitter)

Fuera de esto, la fiesta que vivieron los asistentes en los recitales de Daddy Yankee no se empañó por estos desperfectos y el cantante sintió el cariño de la gente, a quien dedicó unas sentidas palabras luego de concluir sus shows. A través de su cuenta de Instagram, uno de los principales impulsores del reggaetón compartió un video en el que describió su experiencia en el país. También sorprende el nivel de devoción del artista con el país ya que, tranquilamente, podría haber dedicado líneas más escuetas y hubiera sido aclamado de todos modos.

Daddy Yankee se deshizo en elogios con Chile tras sus tres shows en el país. Fuente: (Instagram)

Daddy Yankee comenzó su relato ponderando la historia y la belleza de Chile: “Mucha historia con este hermoso país. Demasiado. Un país que amo mucho. Gente linda, tremendo país. Bien especial Chile", dijo en el fragmento audiovisual en donde se lo ve en un hangar. En el texto de la publicación, se explayó: "Chile querido, 'inolvidable serás siempre para mí'. Hubiese querido poder hacer al menos siete fechas más según me solicitaron los promotores”, insistió.

Las imágenes panorámicas del Estadio Nacional durante los shows de Daddy Yankee. Fuente: (Instagram)

En esa línea, Daddy Yankee remarcó que se lleva “el mejor de los recuerdos” y el cariño que “año tras año” le brindaron, cariño al que definió como “recíproco”. Asimismo, afirmó estar “súper seguro” de que volverá al país porque es una “tierra hermosa” que, por su trabajo, casi no pudo conocer, pero que en su próximo viaje vendrá “como su amigo Raymond Ayala (su verdadero nombre). Finalmente, agradeció nuevamente a los fanáticos por mantenerlo “siempre vigente” en el país: “Ustedes son y serán siempre mi familia extendida. ¡Gracias por tanto! Me despido de todos, no sin antes invitarlos a que sean parte de los shows en Puerto Rico y así conozcan también mi hermoso Puerto Rico", sentenció.