Miércoles 5 de Octubre 2022
CECILIA BOLOCCO

José Antonio Neme desclasifica cómo será el matrimonio entre Cecilia Bolocco y Pepo Daire

El conductor de "Mucho Gusto" desveló dónde vivirán.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras espera por su nueva compañera, José Antonio Neme arrancó este martes una nueva edición de “Mucho Gusto”, en la que uno de los temas más tratados fue el futuro matrimonio entre Cecilia Bolocco y Pepo Daire. El conductor de Mega es cercano a la ex Miss Universo, a quien entrevistó recientemente y le confirmó cómo el empresario le pidió casamiento.

Cecilia Bolocco contraerá matrimonio con Pepo Daire. Fuente. (Twitter)

Hay que recordar también que Cecilia Gutiérrez tiró la fecha en la que se daría la unión marital entre Bolocco y Daire, proponiendo el 22 de octubre como la información que tiene respecto a ello. No obstante, fue José Antonio Neme quien develó cómo serán los futuros de la pareja luego de que se casen. 

Cecilia Bolocco junto a su hijo Máximo. Fuente: (Instagram)

El conductor de “Mucho Gusto” desclasificó que Cecilia Bolocco aceptó mudarse a la casa de Pepo Daire cuando contraigan matrimonio. Neme desclasificó que el empresario le dijo: “‘Vivamos en mi casa. Vamos a cambiarla completa para que tú sientas que es tu casa’. Por lo tanto, ellos contrataron a un excelente arquitecto, amigo mío, muy bueno, que ya está en un proceso de remodelación completa de la casa de Pepo", aseveró.

José Antonio Neme confirmó que Bolocco se mudará a la casa de Pepo Daire. Fuente: (Mega)

De esta manera, el objetivo de los cambios que tiene planeados Pepo Daire para darle la bienvenida a Cecilia Bolocco son para que "ella se sienta completamente acogida en su nuevo hogar", agregó. Finalmente, Neme recordó que la madre de Máximo "se lo merece, porque la Cecilia lo ha pasado pésimo, mal. Ha tenido momentos de mucha luz, de mucha sombra y parece que finalmente, quien busca, lo encuentra", sentenció.