Lunes 1 de Enero 2024
SILVINA VARAS

Las vacaciones de Maxi Ferres y Silvina Varas

Compartieron diferentes postales de su increíble viaje.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan solo algunos días, te contamos como la pareja de Maxi Ferres y Silvina Varas, emprendieron unas vacaciones soñadas. En primer lugar, estuvieron en Alemania donde él participó de una maratón, y desde ese momento a esta parte, no dejaron de recorrer diferentes países europeos.

Silvina Varas y Maxi Ferres continúan sus vacaciones. Fuente: (Instagra)

Y como si eso fuera poco, los influencers fueron compartiendo mediante sus redes, el paso a paso de su increíble viaje por Europa. Luego de Alemania, Silvina y Maxi fueron a Estambul, donde también viralizaron diferentes postales de su hospedaje y de las comidas que pudieron probar.

Silvina Varas y Maxi Ferres recorrieron Atenas. Fuente: (Instagram)

Luego, tanto Silvina como Ferres dieron a conocer cómo visitaron la octava maravilla del mundo, la Mezquita Santa Sofía. Posteriormente, desde Capadocia compartieron varias imágenes y filmaciones de la increíble aventura que realizaron: anduvieron en globo aerostático y vieron el famoso amanecer que ofreció aquel lugar.

Silvina Varas y Maxi Ferres están en Grecia. Fuente: (Instagram)

En lo que respecta a la actualidad, Silvina Varas y Maxi Ferres se encuentran en Grecia, país desde el cual viralizaron características postales que el sitio ofrece. Continuando con sus vacaciones, el exchico reality escribió: “Realmente todo ha sido un sueño hecho realidad. Y feliz de estar con [...] a mi lado, que apaño caminando Km y Km para recorrer Atenas en su totalidad”.