Jueves 28 de Diciembre 2023
RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda bromea sobre la infidelidad de Cristián de la Fuente

Ocurrió en las redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rostro de Univisión, espacio televisivo de Estados Unidos para hispanohablantes, Rafael Arena, tiene un excelente presente laboral, ya que conduce “Enamorándonos”. Lo mismo sucede con su estado actual familiar, ya que sus hijos y Marcela Vacarezza, su esposa, se encuentran muy unidos tras la adopción de Benjamín, su hijo menor.  

Rafael Araneda junto a su familia, viven un excelente presente. Fuente: (Instagram)

Araneda comparte, religiosamente, desde sus redes sociales varias postales sobre su día a día, en el trabajo y con la familia. Sin embargo, en este caso, en un Live de Instagram, junto a Lucky Buzzio hizo una particular broma sobre la infidelidad de Cristián de la Fuente, a su esposa, Angélica Castro.

Rafael Araneda tiene un buen presente laboral. Fuente: (Instagram)

Para sorpresa de todos, Rafael respondió a una pregunta, entre tantas, sobre si él terminaría como de la Fuente, a lo que dijo: "Nada qué ver. ¿Cómo me ponen eso?". Luego, sin dudarlo y bromeando, señaló: "Borren todos los videos... "Las cosas que escriben… Da para cualquier cosa, por favor".

Rafael Araneda bromeó sobre la infidelidad de Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Dejando sorprendidos a más de uno, el animador, Araneda, bromeó sobre la infidelidad que el actor chileno cometió contra Castro, tema que ha estado en el ojo de la prensa desde hace varios días, y sobre lo que de la Fuente ya ha declarado que se encuentra totalmente arrepentido. Por su parte, Castro parece no perdonar tal acontecimiento. Mientras se espera a ver cómo evoluciona el futuro de esta pareja, los famosos siguen hablando al respecto, como el caso de Rafael.