Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Reconocida actriz nacional se suma a la “Ley de Baltazar”

Así lo anunció Mega en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya es de público conocimiento que la teleserie, “La Ley de Baltazar” es todo un éxito en la televisión nacional, motivo por el cual, está incorporando nuevos personajes para dar continuidad a las diferentes historias. Es en este contexto que, la emisora anunció la llegada de una nueva actriz, la cual encarará un particular personaje.

Teresita Reyes es la nueva incorporación de Mega. Fuente: (Instagram)

Según las redes sociales de Mega, que compartió una postal de la actriz vestida de monja, la nueva incorporación se trata de Teresita Reyes. Con estas palabras, la emisora, productora de “La Ley de Baltazar”, anunció su llegada: “¡Sí, sí, sí! Se nos viene nuevo personaje y tú nos puedes decir a qué viene Teresita Reyes a Cochamó”.

"La Ley de Baltazar" incorporó a un nuevo personaje. Fuente: (Instagram)

Tras dicho anuncio, los fanáticos de “La Ley de Baltazar” comenzaron a especular el rol que cumplirá Teresita en la ficción, llegando a la conclusión de que será la madre superiora. Dicho personaje, estará estrechamente vinculado con las otras monjas de la teleserie, Margarita (Amparo Noguera) y Clara (Andrea Eltit).

"La Ley de Baltazar" también incorporó a un doctor a la ficción. Fuente: (Instagram)

Además, recordemos que, la incorporación de Reyes no es la única que tiene “La Ley de Baltazar”, sino que también, se sumó Francisco Dañobeitía, como Lucas, un médico internista que llegó a Cochamó a buscar a sus padres biológicos. Así, de esta manera, avanza esta ficción, que cada día desarrolla de manera más atrapante las historias.