Jueves 28 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado anuncia su vuelta a la televisión

La "Geisha Chilena" regresará tras una prolongada ausencia.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado es una icónica figura del espectáculo nacional, aunque hace muchos años que no participa en la televisión y se volcó de lleno a las redes sociales. La Geisha Chilena, como se la conoció durante su salto a la fama en 2001, acumula casi medio millón de seguidores en Instagram, red en la que cuenta distintas anécdotas, promociona productos y tiene su emprendimiento de venta de frutos secos.

Anita Alvarado recordó la vez que fue a un programa de Eduardo Fuentes en donde realmente dio la nota. Fuente: (Instagram)

Estas actividades paralelas que Anita Alvarado ha encontrado para vivir fuera de la televisión, no significó que sus fanáticos la dejaran de lado. De esta manera, los productores de TVN colocaron los ojos sobre ella nuevamente y fue invitada a participar del late show de Eduardo Fuentes llamado “Buenas Noches a Todos”, ciclo que se estrenó este año.

Anita Alvarado recordó este momento como preludio de su entrevista con Fuentes. Fuente: (Instagram)

Anita Alvarado dio el adelanto de su invitación al programa nocturno de TVN la semana pasada, cuando compartió un fragmento de la última vez que estuvo con Fuentes en un programa suyo. En el video se puede ver cómo la actriz (en ese entonces) le mete la mano por detrás a uno de los cámaras de “La Red”, y le agarra las partes nobles, lo que provocó las incesantes carcajadas del conductor: “Aquí un pequeño recuerdo de lo bien que lo pasamos con Eduardo Fuentes. Así soy yo, no me quieran cambiar”, dijo junto a unos emojis riendo.

Anita Alvarado publicó una historia aclarando la reprogramación de su entrevista. Fuente: (Instagram)

Luego de su adelanto, Alvarado explicó: "Mucha gente me ha consultado cuándo vuelvo a la televisión. Bueno, este martes es el día, voy a estar con Eduardo Fuentes en ‘Buenas noches a todos’". No obstante, durante la tarde del martes tuvo que aclarar que hubo una cambio en el estreno: El programa que era para hoy se cambiará para el lunes, debido a algunos inconvenientes. Los esperamos el Día Lunes en TVN”, aclaró. De esta manera, su vuelta a la televisión será el próximo lunes 10 de octubre a las 23:45 horas.