Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal comparte tierno video

En sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Es de público conocimiento que Arturo Vidal está atravesando un momento difícil, en el ámbito profesional, tras el descenso de categoría de su equipo de fútbol, el “Club Rodelindo Román”. Luego de esta triste noticia para el futbolista, decidió enfocarse en sus seres queridos y compartió algunos fragmentos de su reunión con ellos.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

El centrocampista de La Roja pasó el complicado fin de semana rodeado de su familia y amigos y nos enseñó, a través de sus redes sociales, cómo fue la convivencia entre dos de las personas más importantes para él: su madre, Jacquelin Pardo, y su polola Sonia Isaza. Así, con estas imágenes, el “King” logró robarse el centro de atención y mover el foco de la derrota de su equipo. 

El deportista enseñó su lado personal en sus historias. Fuente: (Instagram)

En este breve video, que se grabó mientras uno de los amigos del número 32 del Flamengo conducía el vehículo, se puede ver al futbolista, a su madre y su polola cantando una canción que fue tendencia total recientemente: “Despechá” de la cantante española Rosalía. Bailando al ritmo de la música, se vio a las damas muy juntas y contentas.

Arturo, Jaqueline y Sonia. Fuente: (Instagram)

Con esta story de Arturo Vidal queda en evidencia el hermoso vínculo que existe entre nuera y suegra, lo que seguramente deja muy contento al ídolo de la selección nacional. En menos de un mes se disputará el duelo futbolístico más importante de América, la final de la Copa Libertadores, por lo que es importante que la estrella del Flamengo esté bien tanto física como anímicamente.