Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIAN GARÍN

Cristian Garin tiene un complicadísimo regreso a las canchas

A "Gago" le tocó volver en Kazajistán ante Novak Djokovic.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 5 de octubre implicó el regreso de Cristian Garin a las canchas de tenis luego de distintas lesiones que lo marginaron del buen año que venía llevando adelante. En este caso, “Gago” se trasladó hacia Kazajistán para competir por la primera ronda del ATP de Astana, en donde tuvo la mala fortuna de salir sorteado contra Novak Djokovic.

Cristian Garin tuvo una vuelta complicadísima ante Djokovic. Fuente: (Twitter)

Cristian Garin (81º) volvió a las canchas tras más de 40 días inactivo, siendo su último cotejo la segunda ronda del US Open, en la que perdió en cuatro sets ante el australiano Álex de Miñaur. En este caso, tuvo un complicadísimo retorno ante el serbio ex número 1 del mundo, quien no tuvo contemplaciones ante Gago en el ATP 500 de Astana.

Garin quedó a contrapierna ante la calidad de Djokovic. Fuente: (Twitter)

Novak Djokovic (7º) entró a la cancha hecho realmente una tromba y sólo le cedió dos games a Cristian Garin, a quien venció en una hora. Desde el arranque del duelo, el serbio le quebró el servicio a “Gago” en el primer punto y le ganó el primer set en solo 24 minutos por 6-1. El tenista nacional poco pudo hacer en su retorno, en el que se pudo evidenciar su falta de ritmo ante el poderío del serbio.

Garin poco pudo hacer ante Djokovic en su regreso a los terrenos. Fuente: (Twitter)

Al margen de que Cristian Garin salió mucho mejor en el segundo set, su intensidad perduró hasta el cuarto game en el que Novak Djokovic quebró su servicio y la situación se tornó insostenible. Tras quebrar el servicio del ariqueño nuevamente en el sexto punto, el serbio tuvo su saque 5-1 y liquidó el encuentro en un doble 6-1 en 61 minutos de partido. “Nole” se enfrentará en octavos al neerlandés Botic Van de Zandschulp (34º).