Domingo 31 de Diciembre 2023
IRINA KARAMANOS

Irina Karamanos se confiesa acerca de su futuro en la política

Lo hizo en “CHV Noticias”.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En primer lugar, es preciso recordar, que hace varios días atrás se conoció el rumor de que, la primera dama, Irina Karamanos estaba trabajando en la mejor manera de hacer el traspaso de sus cargos en el gobierno de Gabriel Boric, hacia otros funcionarios. Hasta que finalmente, en las últimas horas confesó como planea su futuro, lejos de la política.

La primera dama, Irina Karamanos se confiesa. Fuente: (Google)

La coordinadora sociocultural de la presidencia, Karamanos, había anunciado, respecto de su salida del gobierno: “Con respaldo de las autoridades y en conjunto con las fundaciones, haremos anuncio en el momento en que ese proceso haya madurado”, También, en dicha oportunidad se había referido a que los cambios de funcionarios se deben hacer de forma responsable.

Irina Karamanos confesó que su futuro es lejos de la política. Fuente: (Google)

Finalmente, hace algunas horas dialogó con Daniel Matamala y Macarena Pizarro en “CHV Noticias”, quienes le preguntaron por su carrera política. Irina Karamonos, respondió en forma tajante: “Lo encontré profundamente interesante. Creo que es muy importante que en política no se pierda el foco, a propósito de esos vaivenes y ataques erráticos que se hacen a las [...] políticas”.

Irina Karamanos está pensando la mejor manera de hacer el traspaso de sus funciones. Fuente: (Google)

Y para finalizar con el dialogo, la conductora del programa le preguntó a Karamonos si va a seguir con su carrera política, a lo que respondió: “No, no es un futuro para mí. Siempre he cumplido otro tipo de roles”. Con estas palabras descartó la posibilidad de presentar a nuevos cargos y agregó: “Nunca ha sido parte de mis planes y no lo es ahora tampoco”.