Miércoles 27 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara y Eduardo Fuentes juntos

Tras varios rumores.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivette Vergara y Eduardo Fuentes acapararon la atención de todos los medios nacionales recientemente, y es que ambos sorprendieron con sus regresos a la televisión nacional de la mano de TVN. Por un lado, la pareja de Fernando Solabarrieta, como mencionamos anteriormente, estaría a cargo del nuevo programa “Famosos a clases”.

Así TVN le daba la bienvenida a Ivette Vergara. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, el periodista llegó a principios de agosto a la estación, tras renunciar a La Red, para ponerse al frente de "Buenas noches a todos" que se estrenó el 12 de septiembre. Con estas nuevas incorporaciones, TVN está apostando todo por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes para cubrir su parrilla programática, ahora que se fueron importantes rostros de la televisora pública como Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez.

Eduardo Fuentes también recientemente se había sumado a TVN. Fuente: (Instagram)

Con este nuevo ingreso de Ivette Vergara a la señal de TVN, su rol tomaría otro rumbo con Eduardo Fuentes. Según algunos medios el vínculo que une a la conductora y el periodista es que serían los encargados de presentar el “Festival del Huaso de Olmué 2023”, que se realizará tras dos años de cancelaciones.

Ambos serían los encargados de conducir el "Festival del Huaso de Olmué". Fuente: (Twitter)

En un comienzo, cuando se anunció el regreso del evento, se asumió que Karen Doggenweiler sería la encargada de animar el festival. Sin embargo, tras su inesperada renuncia a TVN, y con el ingreso de Ivette Vergara, se presume ahora que sea la esposa de Fernando Solabarrieta quien aparezca sobre el escenario de Olmué junto a Eduardo Fuentes, el candidato masculino con más posibilidades de ocupar dicho puesto.