Sábado 30 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Los problemas que afectan la boda de Lisandra Silva y Raúl Peralta

La modelo se sinceró con sus seguidores.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el pasar del tiempo, Lisandra Silva y Raúl Peralta se han convertido en una de las parejas más estables en la industria del entretenimiento en nuestro país. El pasado mes de agosto, por ejemplo, celebraron cuatro años de pololeo y, como algunos recordarán, los famosos están comprometidos desde hace varios meses.

Lisandra Silva, modelo. Fuente: (Instagram)

Ante esta situación, los artistas se encuentran realizando los preparativos para su matrimonio, aunque en el camino se han topado con algunos problemas, lo que ha hecho que tengan que posponer la boda y aún no haya una fecha determinada. Hasta donde se sabía, Lisandra Silva quería casarse mientras se encontraba pasando por su segundo embarazo, el de su hija, Leiah. No obstante, la pequeña nació y aún no dan el paso.

 Lisandra Silva y Raúl Peralta aún no tienen fecha para su boda. Fuente: (Instagram)

En este sentido, la modelo fue consultada por sus seguidores sobre este tema y, en una ronda de preguntas y respuestas, aclaró por qué siguen aplazando la ceremonia. "Si ustedes supieran de que yo pagué mi vestido de novia, lo escogí, compramos la tela, todo con el diseñador, porque nos íbamos a casar mientras yo estaba embarazada", partió diciendo Lisandra Silva.

Lisandra Silva respondió las dudas de sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, explicó: "Después empecé a engordar, me empecé a hinchar, empecé a tener muchas ansiedades y decidimos hacerle stop a la boda".  De todas maneras, Lisandra Silva afirmó que cuando se decidan por la fecha no será tan complicado, ya que tiene todo listo para su día especial.