Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE BLOCK

Nicole Block ruega por ayuda

A través de Instagram quebró el silencio.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Impactante. Así se puede describir el último video que Nicole Block compartió en su cuenta de Instagram, pidiendo ayuda. La famosa confesó que su esposo perjudica su integridad física a través de actos que ponen en peligro su vida. Llorando, pero con valentía, denunció la situación que le ha tocado vivir por muchos años.  

La actriz perdió el miedo. Fuente: (Instagram)

“Para que recuerdes lo que te hace”, expresa Block al comienzo del video que data del 2019. “Lamentablemente, esto NO ha cambiado. He guardado silencio por años. Pero ya no más”, agregó en un largo texto donde describe cada episodio que le ha tocado vivir con el monstruo que una vez conquistó su corazón.  

Impactante video. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: La radical transformación de Nicole Block

 

La actriz asegura que su exesposo le ha hecho mucho daño físicamente y psicológicamente, además de que la ha amenazado de que se quitará la vida para que Nicole no se separe de él. “GORDA es lo más suave que me dijiste hace 2 días. Padezco de trastornos de la conducta alimentaria y tú lo sabes, casi muer* por esta causa y tú me das ahí en mi talón de Aquiles”, manifestó notablemente cansada por todo.  

Palabras contundentes. Fuente: (Instagram)

“Me sacabas celos e inventabas historias con quien podías. Acosaste a mis amigos y a mí con textos enfermos. Socavaste mi autoestima. Me invalidaste como profesional, como muj*r, como ser humano. Abus**** de mí en todos los ámbitos en que se puede”, denunció Nicole Block, develando que él la alejó de su familia y carrera. Además, de que le gastó todos sus ahorros. La intérprete finalizó afirmando que ya no tiene miedo de enfrentarlo.