Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Una expareja de Pamela Díaz pasa la noche detenido

Así lo comunicaron en "Me Late".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el programa de espectáculos "Me Late", transmitido por TV+, han asegurado que una expareja de Pamela Díaz ha pasado la noche detenida por no pagar la pensión alimentaria. El involucrado en esta situación pasó meses sin cumplir con esa obligación y quedó arrestado por no pagar la deuda que mantiene con su hija.

La expareja es Fernando Téllez. Fuente: (TV+)

Me comunican que él nunca le ha pagado pensión y ella solo pudo retener en su oportunidad el 10%", fueron las primeras palabras que utilizó Sergio Rojas para comentar este incidente. El expololo de Pamela Díaz, Fernando Téllez, habría pasado la noche del lunes en el calabozo por su falta de pago de la pensión.

Pamela Díaz y Fernando, juntos. Fuente: (Twitter)

Después de su separación ellos se enfrentaron en un pelea judicial que se establece hasta el día de hoy. "Siempre hay dos caminos: visitas regulares y pensión de alimentos. Cada cosa iba por su lado, y Pamela Díaz nunca ha negado la visita de su hija a su padre". Además, Fernando Téllez debía aprobar algunas pruebas que estableció el Tribunal y no lo hizo. "Eso es para medir sus habilidades parentales, y al no cumplirlas se le imposibilita la opción de ver a la niña", detalló el periodista en "Me Late".

Sergio Rojas complementó la información. Fuente: (TV+)

Desde el show comandado por Daniel Fuenzalida, afirmaron que nunca hubo un vínculo muy fluido entre ellos, después de su separación. "Entiendo que esta no es una situación que solo estaría viviendo Pamela Díaz, ya que Téllez adeudaría también la pensión de sus hijos del matrimonio anterior", confirmó Sergio Rojas, dando a entender que Fernando no cumple con la ley en ninguno de los dos casos.