Sábado 30 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Así luce la hija de Millaray Viera y Álvaro López a sus 14 años

Los artistas se separaron en el 2012.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera y Álvaro López vivieron un lindo romance que se consolidó con su matrimonio en el 2008, el mismo año en que nació su primera hija, Julieta. Sin embargo, la historia entre ambos terminó unos años después, específicamente en el 2012, cuando anunciaron su separación definitiva.

Millaray Viera, actriz y animadora. Fuente: (Instagram)

No obstante, pese a su quiebre, Millaray Viera y López mantienen un buen vínculo tras más de una década de lo ocurrido. Así lo reflejaron ayer durante el cumpleaños de su primogénita, quien festejó sus 14 años acompañada de sus padres. "Celebrando la vida de la más linda. Felices 14, mi guagua", expresó la animadora de "Sabingo" en Instagram. 

Millaray Viera y Álvaro López celebraron los 14 de su hija. Fuente: (Instagram)

Asimismo, en el mismo registro, la actriz agregó un video en el momento en que le cantan cumpleaños y aparecen su hija menor, Celeste y su actual pareja, Cristián Sepúlveda. Además, en otra publicación, Millaray Viera le dedicó unas emotivas palabras a su pequeña: "Yo alucino con su ser, cada día más [...] Sus reflexiones y su sabiduría tan lúcida y empática y con su dulzura y necesidad infantil de apapacho y miles de abrazos que sueño se mantenga por siempre".

Millaray Viera mantiene un romance con Cristián Sepúlveda. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Álvaro López también le escribió un tierno mensaje a Julieta, quien cabe destacar heredó la pasión por la música de su padre. "Mi princesa hermosa, Julietita mía. ¡Felices 14+1 día! jeje", manifestó. De esta manera, Millaray Viera y el cantante pasaron un día juntos, celebrando un momento especial como familia.