Jueves 28 de Diciembre 2023
FESTIVAL VIÑA DEL MAR

Se confirman los primeros artistas del festival de Viña del Mar

Conoce los nombres

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante este miércoles 5 de octubre, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, dio a conocer mediante una transmisión en vivo de Instagram al primer confirmado para el Festival de Viña del Mar, próximo a realizarse en febrero de 2023. Fue Polimá Westcoast quien se sumó al vivo, dando así por sentado que él cantante sería el primer confirmado.

Polimá Westcoast fue el primer confirmado. Fuente: (Instagram)

El cantante destacó la felicidad y el reconocimiento que implica en su carrera estar presente en uno de los festivales más grandes de Latinoamérica. "Es algo muy importante para nosotros lo que está sucediendo, lo agradezco con el alma", señaló Polimá Westcoast.

Los anunciados del género ubano. Fuente: (Instagram)

"Ahora formar parte de esto de verdad es algo muy especial (...) estoy muy agradecido de Chile, de la oportunidad que nos dan", agregó haciendo hincapié en lo importante que es el Festival de Viña del Mar para un artista. Lo que no nos esperábamos es que tras la transmisión en vivo hubiera más sorpresas.

Los últimos anunciados. Fuente: (Instagram)

Y es que, mediante su Instagram personal, Macarena Ripamonti dio a conocer más nombres que estarían presente en esta nueva edición del Festival de Viña del Mar. Así fue como los nombres de artistas urbanos como Paloma Mami, Camilo y Nicki Nicole, fueron añadidos a la lista. Más tarde se sumarían a esta grilla, pero en el género melódico, la banda mexicana Maná, y el potrillo Alejandro Fernández.