Miércoles 3 de Enero 2024
EL DISCÍPULO DEL CHEF

“El Discípulo del Chef” lamenta otra pérdida

¿Quién quedó fuera del programa esta vez?

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabemos que cada día la competencia en "El Discípulo del Chef" se vuelve más complicada, tanto por los complejos desafíos que los concursantes deben superar, como por los que deben decirle adiós al programa. El día de ayer, tras la polémica semana que atravesó el concurso, una querida participante se despidió del mismo y se fue entre abrazos y lágrimas.

Los jueces de "El Discípulo del Chef". Fuente: (Twitter)

Quien tuvo que retirarse de las cocinas de Chilevisión pertenecía al equipo verde, que quedó último luego del duelo con el equipo azul. Además, como frutilla del postre, el chef Ennio Carota no pudo estar presente en la jornada de eliminación por cuestiones de salud, por lo que no se pudo despedir de una de las más queridas del torneo: Leonora Saavedra.

La despedida de "Leito" en redes sociales se llenó de comentarios de fanáticos enojados con la eliminación. Fuente: (Instagram)

El cocinero encargado de eliminar a uno de los verdes fue Yann Yvin, que expresó: “Tomé mi decisión en base a la cocina, a los platos que he probado, al desarrollo que he visto en cada uno de ustedes, y más que todo en los errores que restan puntos". Y sumó una importante reflexión: "a veces uno cree que es el mejor porque gana, no... es el que comete menos errores”.

Leonora se despidió definitivamente de la competencia. Fuente: (Youtube)

Fue una semana compleja para "El Discípulo del Chef" que, por decisión de la emisora, ahora saldrá al aire solamente los días jueves, elección que revolucionó las redes y se ganó el repudio de los fanáticos. Además, en las próximas ediciones también se irán modificando las reglas, así que aún queda ver la reacción del público y los concursantes ante estos inesperados cambios.