Viernes 29 de Diciembre 2023
PEPI VELASCO

El enojo de Pepi Velasco

Todo se debe a los papeles que le dan en las teleseries.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz, Pepi Velasco, hace algunas semanas atrás, hizo una polémica confesión, en “PH: Podemos Hablar”, sobre los feos papeles que las producciones de las teleseries le dan para interpretar. Pero este asunto no quedó así, hace algunas horas dialogó con Francisco Saavedra en “Socios de la Parrilla” y volvió a referirse al tema.

Pepi Velasco hizo un potente descargo. Fuente: (Google)

Tras sus polémicas declaraciones a Jean Philippe Cretton, en el estelar televisivo que éste conduce, Velasco participó del programa de Saavedra, quien aprovechó a sacarle el tema. Al respecto, ella dijo: "Me encanta la comunicación, me encanta actuar y siento que tengo harto potencial para hacer personajes entretenidos". Además, hizo un repaso de los roles que ha tenido que cumplir en la pantalla.

Pepi Velasco habló de los feos personajes que le han dado las producciones de las teleseries. Fuente: (Google)

Sobre los papeles que les ha tocado interpretar, Velasco aseguró poner todo su talento en éstos, pero: "Después los bajan porque tienen que reducir la escena, por tiempo o porque ese personaje no se puede desarrollar", sentenció. Al mismo tiempo, reconoció que ella se encuentra para desarrollar personajes secundarios, que también están buenos y le gustan.

Pepi Velasco se confesó con Francisco Saavedra. Fuente: (Google)

Por último, Pepi Velasco además de expresar sus ganas de irse a vivir al sur del país, contó que no tiene un personaje ideal a desarrollar pero que sí, cuando le designan uno, ella pone todo de sí para crearle una historia, lo que muchas veces, los guionistas no quieren: “Hago el personaje, llego y me dicen 'di tu texto y nada más'... es frustrante”, relató al respecto. Y para finalizar con su descargo reflexionó acerca de que la vida no es justa, es por eso que hay que tirar para adelante.