Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

El espectacular recuerdo de Diana Bolocco

Compartió una postal en redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La presentadora de televisión, Diana Bolocco viene atravesando uno de los momentos más espectaculares de su vida ya que, tras su salida del matinal “Mucho Gusto”, inició una productora y se inmiscuyó en el mundo empresarial con la presentación de un perfume que lleva su nombre. En esta línea, sus redes han estado muy activas ya que, además, compartió una foto de un increíble recuerdo.

Diana Bolocco comparte la foto de un increíble recuerdo. Fuente: (Instagram)

La hermana de Cecilia Bolocco, Diana, siempre interactúa con sus seguidores, con quienes además comparte la mayoría de las actividades que realiza en su cotidianeidad, ya sea en el plano de lo laboral como familiar, tal es así que, hace algunas horas, no pudo dejar de viralizar una foto de ella en Croacia, hace algunos años atrás.

Diana Bolocco hizo pública una antigua postal sobre uno de sus viajes. Fuente: (Instagram)

En dicha postal se la puede ver con el paisaje característico del lugar, junto a la cual describió: "Mi #tbt de hoy. Miren esos techos perfectos. Realmente una ciudad maravillosa”. Además, Diana agregó que dicho paisaje es increíblemente llamativo para aquellos fanáticos de “Game of Thrones”, ya que desde allí se grabaron varias escenas.

Diana Bolocco viralizó una postal de ella en Croacia. Fuente: (Instagram)

Por último, en su posteo le agradece a su esposo, Cristián Sánchez por haber podido compartir con él ese viaje y por haber tomado la foto. Rápidamente, varios seguidores de Diana Bolocco comentaron su publicación, expresándole todo el cariño que le tienen y afirmando la belleza de aquel lugar.