Miércoles 3 de Enero 2024
FERNANDO LARRAIN

El grave incidente que protagoniza Fernando Larraín

La salud del actor corrió peligro.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la jornada de este jueves, el intérprete, Fernando Larraín, protagonizó un grave incidente mientras se trasladaba en su moto por la comuna Las Condes. Según se pudo establecer, fue alcanzado por un vehículo y este cayó al suelo. Rápidamente, asistió al lugar el servicio de emergencias, para trasladarlo a hospital.

Fernando Larraín protagonizó un grave incidente. Fuente: (Google)

Recordemos primero que una de las últimas noticias que se supo del actor, Fernando Larraín, tuvo que ver con la fallida interpretación de Freddie Mercury, que hizo en el estelar televisivo, “The Covers”. Desde aquel tiempo a esta parte, ha permanecido fuera del ojo de la prensa. Sin embargo, en las ultimas horas, se viralizó un video que él mismo compartió, en el que se lo ve junto al servicio de emergencias.

Fernando Larraín fue trasladado al hospital porque su salud podía correr peligro. Fuente: (Google)

Respecto del incidente que protagonizó Fernando Larraín, éste fue alcanzado por otro vehículo en la intersección de las calles Rosario Norte y Cerro el Plomo. Tras esto, el servicio de emergencias concurrió al lugar y consideró de suma importancia trasladar al humorista al hospital, ya que su salud podía correr peligro.

Fernando Larraín gravó un video mientras era trasladado con el servicio de emergencias. Fuente: (Google)

Mientras era llevado al centro de salud Larraín grabó un video junto a los paramédicos, en el que dijo: "Estamos acá, me parece que es primera vez en mi vida que me pasaron a llevar en la moto. No sé en qué estoy en estos momentos, pero saludos a todos los seguidores, me cuesta hablar, pero es lo que me está pasando". Finalmente, se pudo saber, según Carabineros, que en el incidente participaron dos buses y un automóvil.