Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA CORDERO

María Luisa Cordero responde a las acusaciones de Juan Cristóbal Guarello

Fue en su participación en el estelar "Podemos Hablar" de Chilevisión.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Cordero será una de las invitadas al próximo episodio de "Podemos Hablar", programa conducido por Jean Philippe Cretton. En el espacio, la diputada no estará sola, pues también participarán Francisca Merino, Kurt Carrera y María José Bello, con quienes abordará varias temáticas.

María Luisa Cordero, diputada. Fuente: (Twitter)

En esta conversación, María Luisa Cordero tendrá la oportunidad de hablar sobre algunos temas, entre ellos uno muy polémico, ya que responderá a las críticas que hizo Juan Cristóbal Guarello en su contra. "Ella tiene la costumbre de dar diagnósticos al aire, yo le voy a dar un diagnóstico a ella [...] Ella es una arribista, ese es su problema", fueron las palabras del periodista deportivo.

María Luisa Cordero respondió a las críticas del periodista. Fuente: (Twitter)

Ante esto, según un adelanto de lo que será la entrevista, la parlamentaria partió diciendo: "Me lo contaron, porque las copuchas te llegan altiro. Yo estoy muy orgullosa de ser hija de un español migrante pobretón, nunca tuvimos casa propia". Seguidamente, María Luisa Cordero afirmó que encuentra inteligente al comunicador, pero que podría haber dicho otra cosa. "Que soy insoportable o cualquier cosa. Pero arribista, para nad*", manifestó.

Juan Guarello trató de "arribista" a María Luisa Cordero. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, María Luisa Cordero hizo un balance de sus primeros meses en el Congreso“Ganamos muy bien, tenemos plata para gastos que me parecen excesivos. Cuando uno ve lo que gana la gente, cuando uno ve que se juntan mis colegas a reajustar el sueldo en ocho mil pesos, me da vergüenza”, agregó. El programa completo se transmitirá hoy a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.