Domingo 31 de Diciembre 2023
PAMELA DÏAZ

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton más juntos que nunca

Compartieron un tierno video juntos en las redes.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora, Pamela Díaz y el animador, Jean Philippe Cretton están protagonizando un exitoso presente, ya sea en el plano laboral como en el sentimental. Tras varios dimes y diretes sobre supuestos quiebres entre ambos, la pareja atraviesa uno de los mejores momentos y no pierden oportunidad de compartirlo con sus seguidores.

Pamela Díaz viralizó un video junto a su pareja. Fuente: (Instagram)

Tanto Díaz como Cretton,  cada uno por su parte, son usuarios muy activos de sus redes, por lo que todo el tiempo están compartiendo detalles de sus vidas cotidianas. Pero en este caso, ambos compartieron el mismo video, en el que se los puedo ver juntos, muy unidos y románticos, expresándose todo el cariño que se tienen.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton más juntos que nunca. Fuente: (Instagram)

Tras varios meses, en los que se estima que la pareja estuvo separada, las redes sociales pasaron a un segundo plano, ya que ni Pamela ni el conductor, compartían mucho respecto de sus vidas, hasta que finalmente, develaron que la tormenta entre ellos había pasado cuando viajaron a Jamaica, y desde aquel lugar, comenzaron a viralizar varias postales y videos juntos, reconciliados.

Pamela Díaz y su pololo viralizaron un video en los que se los ve muy cariñosos. Fuente: (Instagram)

En esta línea, desde aquel viaje a esta parte, Pamela Díaz y Jean Philippe, están todo el tiempo compartiendo con sus seguidores sobre cómo continúa su romance, tal es así que, hace algunas horas y desde un evento al cual asistieron juntos, hicieron público un video en el que se los ve juntos, muy acaramelados, con un tema de Bruno Mars de fondo.