Miércoles 3 de Enero 2024
PAMPITA

Pampita confiesa cuál es la promesa que hizo

En la última peregrinación a Luján.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como es costumbre todos los años, el primer sábado de cada mes de octubre, miles de argentinos peregrinan al partido de Luján para agradecer, presentar sus peticiones o cumplir con promesas a la Virgen de Luján. Los fieles, en su mayoría de corta edad, no dudan en caminar los 60 kilómetros que implican llegar a la Basílica.

Pampita estuvo en la peregrinación de Luján. Fuente: (Instagram)

Entre las miles de personas se destacó una cara conocida, Pampita, expareja de Benjamín Vicuña, quien participó de esta celebración para agradecer y pedir la protección de la llamada Patrona de los argentinos. Toda esta experiencia fue compartida por la conductora en sus redes sociales donde mostraba, con postales paso a paso, lo que fue viviendo a lo largo de la peregrinación.

Pampita con sus hijos en la peregrinación de Luján. Fuente: (Instagram)

Para realizar la larga caminata que reúne a miles de fieles de todo el país Pampita, estuvo acompañada de sus hijos que no dudaron en apoyarla y darle fuerzas en todo momento. Luego en un sentido posteo en Instagram compartió su travesía en fotografías, en el que se destacan una postal con su familia y otra de un dije con una imagen de Blanca Vicuña.

Blanca Vicuña siempre presente. Fuente: (Instagram)

Además de ello, Pampita le agradeció a cada una de las personas que se cruzó en el camino, le hizo un pedido a la Virgen de Luján y, luego de cumplir con su propósito, brindó una entrevista exclusiva al medio “Los Ángeles de la Mañana”. Allí confesó que les prometió a los hijos que comparte con Benjamín Vicuña que el próximo año caminará los últimos kilómetros con ellos.