Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo pasa por el quirófano

Lo comunicó en sus redes.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo estuvo en el centro de atención de la prensa y de todos sus seguidores cuando, hace exactamente una semana, quedó eliminada de la exitosa competencia gastronómica de Chilevisión, “El Discípulo del Chef”. Luego de esa derrota, la celebridad viajó a su país natal y tomó una drástica decisión sobre su aspecto físico.

Rocío Marengo. Fuente: (Twitter)

Con varias historias seguidas, la modelo compartió con su casi millón de seguidores de Instagram el proceso al que se sometió para mejorar un aspecto crucial de su apariencia: la piel de su rostro. Con su carisma y simpatía características, Rocío recomendó a sus médicos y a la clínica estética donde decidió realizarse el tratamiento facial. 

Rocío confesó qué tratamiento estético se realizó. Fuente: (Instagram)

En los videos que publicó haciendo un recorrido por el lugar, la mediática comentó: “Se vienen nuevos proyectos así que me vine a 'tunear' un poquito a lo de los doctores Milito”. En estas stories confesó que lo que se estaba por realizar era un tratamiento rehidratante con ácido hialurónico que según el médico de la famosa argentina, “le da brillo y luminosidad a la piel”.  

La actriz y modelo no dudó en enseñar los resultados. Fuente: (Instagram)

Rocío Marengo viajó a Buenos Aires y en las últimas horas enseñó cómo fue el proceso del tratamiento estético que se realizó, subiendo una postal de su rostro con los resultados del mismo. Como siempre, la famosa dio de qué hablar y adelantó que se está preparando para un nuevo proyecto, aunque no compartió más detalles de lo que se viene.