Miércoles 3 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Así es la oficina de Gerard Piqué

Te enseñamos la habitación que se robó todas las miradas.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica que rodea a Gerard Piqué luego de su turbulenta separación de Shakira no parece tener un fin en el futuro cercano, y siguen apareciendo detalles que llaman la atención y continúan sumando a la controversia. Ahora, luego de una entrevista con el famoso "streamer" y emprendedor Ibai Llanos, surgieron imágenes que hicieron enloquecer a las redes sociales.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Con motivo de la colaboración entre “Kosmos”, la empresa de la que es dueño Piqué, e Ibai Llanos, ambos publicaron fotografías en las oficinas del futbolista, un lugar que llamó la atención por las curiosas decoraciones que tiene. Esta alianza se dio ya que los españoles decidieron fundar un nuevo club de deportes electrónicos, del que todavía no se conoce el nombre.

El atleta junto a su nuevo socio, el famoso influencer español. Fuente: (Youtube)

Pero hubo un detalle que se robó las miradas de la gente, y no fue precisamente la inauguración del equipo virtual: los recuerdos que decoraban las paredes del lugar. Y es que en todos los rincones, casi sin excepción, se observaban fotografías de la familia de Piqué y Shakira, imágenes de la expareja y hasta retratos pintados de la cantante

Las postales que fueron noticia. Fuente: (Twitter)

Gerard Piqué está bajo la lupa de los medios por una razón distinta a la que él esperaba, y recibió muchísimas críticas ya que en esa misma oficina fue dónde se originó el vínculo con su actual polola, Clara Chía, mientras aún estaba casado con la artista internacional. El defensor del Barcelona sigue sin poder separarse de la polémica, y estrenará su proyecto junto a Ibai Llanos en los próximos meses.