Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO RAMÍREZ

Así fue la llegada de Gonzalo Ramírez a Mega

El periodista compartió detalles exclusivos en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días, te contamos respecto de las idas y venidas, de distintos periodistas, a las diferentes emisores televisivas nacionales, como fue el caso de Gonzalo Ramírez, quien con más de 20 años de carrera establecida en TVN, decidió trasladarse a Mega, espacio en el que le dieron una cálida bienvenida con un especial comunicado.

Así fue la llegada de Gonzalo Ramírez a Mega. Fuente: (Instagram)

Además, el periodista, Gonzalo Ramírez, emitió un potente mensaje, mediante las redes sociales, en agradecimiento por tantos años en TVN, además de haber contado algunos detalles de su traslado a la nueva emisora. Es por este motivo que, no ha dejado de estar en el ojo de la prensa.

Gonzalo Ramírez compartió con sus seguidores varias postales de sus nuevos colegas. Fuente: (Instagram)

En esta línea, hace algunas horas, el animador, Ramírez, viralizó un carrete de imágenes, en las que se lo puede ver junto a sus nuevos compañeros de “Mega Noticias”. Junto a las postales, escribió: “Feliz de integrarme al equipo, con mi nuevas compipas, Andrea Aristegui y Natasha Kennard [...]”.

Gonzalo Ramírez agradeció la bienvenida que le dieron en Mega. Fuente: (Instagram)

Además, en dicha publicación, declaró: “Un nuevo comienzo lleno de ilusión y ganas de responder a este público y una organización que me recibe con tanto cariño [...]”. Por último, le agradeció a Karen Doggenweiler y a José Antonio Neme por la cálida bienvenida que recibió de parte de ellos. Así, de esta manera, fue la llegada de Gonzalo Ramírez a Mega.