Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN SÁNCHEZ

Cristián Sánchez se despide de las pantallas de Canal 13

“La Puerta Millonaria” llegó a su fin.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, se dio a conocer a través de otro medio nacional, que el programa de entretención “La Puerta Millonaria” llegó a su fin, motivo por el cual, Cristián Sánchez se tuvo que despedir de los televidentes. Tras pasar un mes en pantalla, el estelar televisivo llegó a su fin, según su producción, como estaba esperado.

Cristián Sánchez se despide de Canal 13. Fuente: (Google)

En los detalles de la contratación, según se pudo saber, estaba detallado que el programa televisivo duraría en pantalla tan solo un mes, por lo que, Cristián Sánchez vuelve a estar fuera de las pantallas. Recordemos que, con “La Puerta Millonaria”, el animador regresó luego de pasar mucho tiempo haciendo producciones de cable.

"La Puerta Millonaria" duró solo un mes al aire. Fuente: (Google)

Respecto de su regreso a la televisión, Sánchez había declarado: "Ha sido precioso volver a la televisión  en este canal, más aún, a un formato que me encanta, que es la entretención. Me encanta estar acá. Yo me formé como animador de entretención en Canal 13, mis primeras [...] en este género fueron acá, y acá he hecho algunas de las cosas más lindas de mi carrera". Sin embargo la alegría duró poco.

Cristián Sánchez se volcará de lleno a la productora que tiene con su esposa. Fuente: (Google)

Tras pasar solo algunas semanas en el Canal, Cristián tuvo que despedirse, haciendo que la emisora siga desarrollando su programación con teleseries como “Yo soy Betty, la fea”, “Caso Cerrado” y dos ficciones turcas, "Yildiz" y "Alev". Así, de esta manera, Sánchez estará fuera de las pantallas hasta nuevo aviso, mientras tanto seguirá cumpliendo su rol en la productora que tiene con su esposa, Diana Bolocco.