Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA CASTRO

Daniela Castro realiza un contundente descargo contra su expareja

La ganadora de "MasterChef" se separó del primo de Martín Cárcamo en mayo, aunque se desconocían los motivos.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana se generó un revuelo de amplias dimensiones cuando Daniela Castro dejó trascender poco a poco cuáles fueron los motivos por los que verdaderamente se separó de Max Rivera, el primo de Martín Cárcamo, en marzo. La ganadora de “MasterChef” dejó trascender sus diferencias irreconciliables con su exesposo en un comentario de Instagram, y varios medios se hicieron eco de esto.

Daniela Castro publicó un descargo contra su exesposo. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Daniela Castro sintió la necesidad imperiosa de escribir un descargo oficial en sus redes sociales. La influencer tituló su publicación: “Hechos, no palabras. Ahora YO decido que lo sepan. Mentiroso, infiel y estafador. La última foto es para que dejen de decir que era mentira lo que conté hace años de maltrato psicológico y físico”, introdujo sobre los motivos principales por los que se separó.

Daniela Castro citó a algunas de las personas que la alertaron sobre las conductas de su exesposo. Fuente: (Instagram)

Hasta hace pocos días, solo se sabía públicamente que Daniela Castro había finalizado en buenos términos con Rivera, pero el contenido del descargo habla por sí solo. La publicación consta de dos carillas, más ocho capturas de conversaciones con otras víctimas de lo mismo que ella denuncia haber vivenciado con esta persona. La ganadora de “MasterChef” explicó que fueron meses de encontrarse a ella misma, en los que había decidido no darle notoriedad al tema pero se vio obligada: "Me han escrito muchas personas felicitándome y/o agradeciéndome por lo que salió, ya que lamentablemente vivieron lo mismo”, declaró.

La última foto de la publicación de Daniela Castro da cuenta del comportamiento agresivo de Rivera. Fuente: (Instagram)

Desde allí, Daniela Castro insistió en la emoción que le produjo encontrar esos “mensajes inesperados”, ya que no se sintió sola denunciando estos graves hechos. Asimismo, asumió que si bien tuvo vínculos “maravillosos”, en un punto de su vida decidió mal, repitió patrones y se definió como la “responsable” de sus decisiones. Finalmente, indicó que no es “la primera (y aún más lamentable) ni la última persona que pase por experiencias así”, pero que cuenta con “una familia apañadora” y que trabaja de lo que le gusta, por lo que cree que “con todo eso” algo estará haciendo bien.