Lunes 1 de Enero 2024
GASTÓN SALGADO

Gastón Salgado devela detalles exclusivos de su nuevo personaje

Será protagonista de “Cromosoma 21”.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras dos años de pandemia, las producciones de las teleseries comenzaron a retomar las grabaciones, como fue el caso de “Cromosoma 21”, ficción que saldrá a la luz el próximo 14 de octubre a las 22.30hs. De la misma, participará el reconocido actor de “Hijos del Desierto”, Gastón Salgado, interpretando un fascinante personaje.

Gastón Salgado protagonizará una nueva ficción nacional. Fuente: (Google)

La historia principal de “Cromosoma 21” se basa en un muchacho con Síndrome de Down, quien es acusado por un grave delito, y Gastón tendrá la responsabilidad de interpretar a su hermano. Al respecto, el actor dijo: "Para mí, participar en Cromosoma 21 significó volver a la actuación, ver pasar el estallido y la pandemia y retomar mi trabajo luego de casi dos años. Definitivamente, este proyecto me permitió volver a actuar".

Gastón Salgado es el encargado de cuidar a su hermano con Síndrome de Down. Fuente: (Google)

Por otro lado, Salgado aclaró que la ficción desarrolla de una manera la historia que le permite a él cumplir con el objetivo de porque es actor. Además, el intérprete declaró que “Cromosoma 21” tiene todos los elementos: misterio, intención, amistad, persecución y suspenso. Respecto de su personaje confesó que es un muchacho que tiene que hacerse cargo de su hermano, Tomy, luego de que su mama perdiera la vida.

Gastón Salgado develó detalles exclusivos de su nuevo personaje. Fuente: (Google)

Con ese triste comienzo, Salgado dejó en claro que su personaje va a delinquir, y hacer todo lo que sea necesario para sobrevivir, incluso viajar a Europa para perfeccionarse, y es ahí cuando involucra a su hermano en esas andanzas. Beckan, nombre de su personaje, en alusión al futbolista, es según él un camaleón, porque puede cumplir muchas funciones a la vez. Así, el actor, declaró detalles exclusivos de su nueva interpretación.