Jueves 28 de Diciembre 2023
HANDE ERÇEL

Hande Erçel y Kerem Bürsin arrasan como pareja

Según la prensa.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo y actriz Hande Erçel, ha venido siendo noticia en las últimas semanas, entre ellas se destacaba una posible reconciliación con su expareja Kerem Bürsin. Sin embargo, el motivo del acercamiento del actor se debía a una compleja situación que se encuentra pasando la familia de Hande Erçel con la más pequeña de la familia: Mavi.

Hande junto a Mavi. Fuente: (Instagram)

Luego de darse a conocer esta noticia, fue la misma Hande Erçel la que decidió alejarse de las redes sociales. Según se informó, esta decisión se debe a que la actriz prefería transitar este inconveniente familiar en privado. Hasta ahora, Hande se limitaba a compartir en sus redes sociales solo cuestiones laborales.

La pareja arrasa. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, recientemente fue portada de una importante revista y salió a la luz una entrevista que allí dio. En “Marie Claire” se pudo ver a una Hande Erçel volviendo al trabajo y compartiendo su entrevista en redes, aunque se la vio en un perfil más triste según comentaron sus fans.

Can Yaman es el tercer actor  en el ranking mundial. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que la pareja de Hande Erçel y Kerem Bürsin están arrasando nuevamente, pero en el ranking de IMDb Starmetre, un ranking mundial que incluye actores de todas las nacionalidades. Allí ambos actores se encuentran muy bien posicionados y muy por detrás le siguen actores como Can Yaman. Hande ocupa el puesto 3.154 entre más de 11 millones de actores de todo el mundo, seguida por Kerem con el puesto 6.357 e inmediatamente después Can Yaman quien se encuentra en la posición 4.206.