El viernes se estrenó una nueva edición de “PH: Podemos Hablar”, programa conducido por Jean Philippe Cretton y que tuvo como invitada a Pancha Merino. En el estelar de Chilevisión, la actriz trascendió al recordar el lamentable episodio que protagonizó en un restaurante hace muy poco tiempo.
Pancha Merino confesó una polémica situación que vivió hace tres años en un restaurante con una persona a quien reconoció como su enemiga. La actriz introdujo a esta dama que detesta “desde los diez años” y que sigue detestando “cada vez más”, ya que le “ha hecho daños importantes”, que quiere “perdonar para no encontrarla en otras vidas”.
Luego de semejante introducción, Pancha Merino admitió que en ese restaurante “había tomado un par de copas” y se le “olvidó lo zen, lo budista, todo??? y fue a “‘buscar a una amiga’ que estaba ahí mismo”, cerca de donde estaba su enemiga: “En realidad yo no estaba buscando a una amiga, estaba viendo si me encontraba con esta estú**** y me encuentro con ella…”, recordó. Allí, la describió crudamente: “Fea, siempre ha sido fea y ahora de vieja peor y algo pasó, tuvimos un par de diretes, pero bien disimulada, me doy media vuelta y me tira el pelo hacia atrás…me dio una vergüenza, y yo le digo: ‘Qué fina, qué elegante tirando el pelo’”, detalló sobre su discusión.
No obstante, Pancha Merino insistió en que se mantuvo en sus cabales a pesar de ya haber sido físicamente agredida, principalmente para no darle trascendencia pública al conflicto y menos a su enemiga. La actriz recreó sus sensaciones de ira al recordar cómo mantuvo la cordura: "Tenía puras ganas de darme vuelta y p*garle, agarrarme a mechoneo, ser la más ordinaria, pero te juro, me arranqué, pero no por miedo, por mi dignidad y mi honra, ante todo, yo jurando que nadie se había dado cuenta…El tipo que andaba esa noche me dijo que me pasé de elegante", dijo sobre cómo salió de la situación. Sin embargo, al estar en un lugar público por supuesto que trascendió: "Me encuentro con la Kika Silva y me dice 'Te agarraste a mechoneo, todo el mundo supo esto'…Qué vergüenza", lamentó en ese entonces. Sin embargo, anoche lo pudo contar entre risas en el programa, casi como un principio de paz con su enemiga.