Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Así luce Jason Heredia, el ex pololo de Maura Rivera

Ambos se conocieron en un programa de talentos.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presente de la influencer, Maura Rivera es más que exitoso, ya que laboral y familiarmente está completamente sostenida y acompañada, pero si hablamos de su pasado, debemos recordar a quien conoció en un programa de talentos, del cual ambos formaron parte en su momento y decidieron establecer un vínculo.

Maura Rivera y su pololo del pasado. Fuente: (Google)

Maura, en el año 2003 se conoció con Jason Heredia en el certamen de talentos, “Rojo Fama contra Fama”, del cual fueron parte a través de su desempeño en el baile. Ambos, estuvieron juntos por más de 3 años y, finalmente, terminaron su vínculo debido a una supuesta infidelidad de parte del muchacho.

Así luce hoy el expololo de Maura Rivera. Fuente: (Google)

En la actualidad, Jason Heredia tiene 34 años y es un artista independiente que cuida mucho sus apariencias, en sus redes sociales se lo puede ver continuamente subiendo postales en su cotidianeidad, como así también, en sus momentos laborales. Respecto de la situación sentimental del ex de Maura no se sabe nada.  

Jason Heredia estuvo en un vínculo con Maura Rivera por más de tres años. Fuente: (Google)

Por otro lado, la bailarina, Maura Rivera continuó con su vida, tal es así que se casó con el futbolista, Mark González con quien tiene dos hijos y vive un presente más que espectacular. Gracias a la profesión de su esposo, hace algunas semanas realizó, junto a él, un espectacular viaje por Londres, lugar desde donde compartieron muchas postales de los lugares que visitaron.