Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón comparte un vídeo con la dueña de su corazón

Utilizó sus redes sociales y enamoró a sus seguidores.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido actor de “La Ley de Baltazar”, Claudio Castellón,  regresó hace un tiempo a compartir, en las redes sociales, distintos aspectos de su vida profesional, familiar y sentimental, ya que se había retirado de las mismas, tras el escándalo con su expareja, Fran Mansanes, quien lo denunció por agresiones y desestabilizó su vida por completo.

Claudio Castellón comparte un tierno video con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Pero eso parece haber quedado en manos de la justicia, por lo que, Castellón se propuso vivir su vida con total normalidad hasta que se resuelva el asunto. Tal es así que, siempre, utiliza sus redes para dar a conocer cómo es su vida y que actividades realiza día a día. En esta línea, hace algunas horas, compartió un tierno video.

Claudio Castellón escribe un mensaje muy especial para su pequeña hija. Fuente: (Instagram)

El intérprete, Castellón escribió: “Te llevaré conmigo hasta las más altas montañas mi vida. Me regalas la historia de [...] más linda que he podido vivir [...]”, palabras que acompañó con un video de los momentos más importantes del crecimiento de su hija. En las imágenes se lo puede ver junto a la niña, desde bebe hasta la actualidad.

Claudio Castellón viraliza una filmación con los momentos principales del crecimiento de su hija. Fuente: (Instagram)

Además, en dicha publicación dijo: “Me rindo ante ti porque sin darte cuenta eres un pilar fundamental, sobre todo en este año tan complejo [...]”. Y para finalizar con su expresión de cariño hacia la niña concluyó diciendo que espera seguir creciendo junto a ella y construyendo una historia. Así, Castellón, viralizó una filmación de los primeros pasos de su pequeña hija.