Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

El inesperado regreso de Marcial Tagle

El actor sorprendió a sus seguidores.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcial Tagle no ha tenido un año fácil, sobre todo en lo personal. Y es que, como muchos sabrán, el actor se separó de Luz Valdivieso el año pasado quien luego comenzó un romance con su actual pololo, Claudio Castellón, situación que no le cayó muy bien a Tagle que tuvo que superar esta difícil situación.

Marcial Tagle, actor. Fuente: (Instagram)

Asimismo, hace un mes, Marcial Tagle también afrontó otro fracaso, éste vinculado a su pasión por la política, pues el famoso manifestó su total apoyo a la opción del "Apruebo" en el plebiscito de salida, no obstante, el "Rechazo" ganó por una inmensa mayoría. "La extraña voluntad de este país por hundirse en vez de volar", expresó al pronunciarse tras los resultados.

Marcial Tagle celebró el estreno de "El Castigo". Fuente: (Instagram)

Ahora, después de varias semanas alejado de las redes sociales, Marcial Tagle reapareció en Instagram. En específico, el intérprete sorprendió a sus fanáticos al regresar a la plataforma, en esta oportunidad, para celebrar el estreno de la nueva película "El Castigo". "Original y cruda, con tremendas actuaciones y un valiente guion", señaló.

Información de Marcial Tagle en redes. Fuente: (Instagram)

La producción recomendada por Marcial Tagle a sus seguidores es dirigida por Matías Bize. La misma se trata -según una reseña de biobiochile.cl- de una pareja interpretada por Antonia Zegers y Néstor Cantillana que buscan a su hijo, de siete años, perdido en el bosque. Al no encontrarlo llaman a Carabineros, aunque debido a la tensión ambos afirman cosas indecibles, inapropiadas, incorrectas, inconfesables, pero reales.