Miércoles 3 de Enero 2024
EL DISCÍPULO DEL CHEF

Grave denuncia contra ‘El discípulo del Chef”

La hizo Leonora Saavedra.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Leonora Saavedra es noticia. Luego de su salida de “El Discípulo del Chef” de Chilevisión, develó en una entrevista su descontento por la decisión de los jueces. Recordemos que la famosa fue sacada del concurso luego de que presentara un platillo con alimentos en mal estado.  

Quebró el silencio. Fuente: (Instagram)

Saavedra salió entre lágrimas de la competencia, con mucha impotencia. “Lloré porque hubo situaciones que no me gustaron. Yo siempre he respetado la cocina y me tocó hacer camarones al pilpil, pero los camarones estaban malos, pasados, y se me dijo ‘hazlo, nomás’“, repasó indignada el error que le costó su participación en "El Discípulo del Chef".  

Comida en mal estado la sacó de la competencia. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Leonora Saavedra se confiesa tras salida de “El Discípulo del Chef”

Seguidamente, agregó que por no tener la suficiente valentía no le paró los carros a su equipo, para no pagar las consecuencias de la comida en mal estado. Por otra parte, Saavedra habló de su experiencia dentro de "El Discípulo del Chef", pero realizó una grave denuncia: Todo está calculado dentro del formato.  

"Todo está muy pauteado".
Fuente: (Instagram)

“De aprender, no aprendí mucho, porque el formato es muy diferente a Masterchef… Había cosas que no me gustaban y cosas que echaba de menos. Lo que no me gustó es que no te asombrabas, estaba todo pauteado, las recetas, todo lo que había que hacer, no te dejaban ser, no eras tú”, aseguró Leonora Saavedra.