Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La terminante defensa de Raquel Argandoña a Jorge Valdivia

En medio de los rumores de quiebre sentimental con Daniela Aránguiz.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace ya varios días se viene hablando del supuesto quiebre sentimental entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, y tras esto, varios programas televisivos han dado sus supuestas teorías del por qué la pareja habría terminado. Uno de esos estelares fue “Zona de Estrellas” donde se habló del caso y la panelista, Raquel Argandoña, defendió a Valdivia.

Jorge Valdivia fue defendido por Raquel Argandoña. Fuente: (Google)

Según se pudo establecer, en el programa televisivo del que Raquel es parte, se comenzó a hablar sobre los pasteles de la semana, entre los que estaban: Jorge Valdivia, Cristián de la Fuente, Julio César Rodríguez y José Miguel Viñuela. Tras esto, la comunicadora no dudó en saltar a defender a Valdivia.

Raquel Argandoña no duda en defender a Jorge Valdivia tras supuesta infidelidad. Fuente: (Google)

Manifestando su descontento con la elección, Raquel dijo: “Yo no estoy de acuerdo que hayas puesto a Jorge Valdivia. ¿Por qué es el pastel de la semana? ¿Qué ha hecho él? Han sido solamente suposiciones los problemas que tendría con su señora… No hemos visto nada”. Mientras, uno de sus compañeros del panel, le dejó en claro que Valdivia le habría sido infiel a Aránguiz.

Raquel Argandoña defendió en "Zona de Estrellas" a Valdivia. Fuente: (Google)

Por último, y no contenta con eso, Argandoña explicó: “Pero no sabemos, Paulo… Son solamente comentarios. Esa es mi opinión… No tenemos ninguna imagen como las de Cristián de la Fuente”. Y no conforme con esa explicación, aclaró que es injusto que esté Valdivia en la lista de pasteles. Así, de esta manera, Raquel Argandoña defendió al exfutbolista.