Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado arremete contra el programa de Claudia Conserva

Lo hizo durante una transmisión de YouTube.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como ya es costumbre de la opinóloga, Patricia Maldonado, arremetió contra el programa televisivo que era conducido por Claudia Conserva, quien tuvo que abandonar las pantallas debido a la grave enfermedad que padece. Sin problemas aparentes y de manera directa, la comunicadora no dudó en dar su opinión sobre lo que ella piensa de dicho estelar.

Patricia Maldonado arremetió contra el estelar televisivo en el que Claudia Conserva era la conductora. Fuente: (Google)

Maldonado hizo uso de su canal de YouTube, “Las Indomables” y desde allí emitió su crítica hacia Fran Conserva, Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Gabriela del Río. En primer lugar, previniendo los enojos, aclaró que iba a hacer un comentario buena onda sobre el estelar televisivo del que éstas forman parte.

Patricia Maldonado no dudó en dar su opinión respecto de un estelar televisivo. Fuente: (Google)

“[…] No tengo nada en contra de ninguna de ellas, no las conozco mayormente. ¿Por qué cresta no pueden hacer un programa entretenido, divertido, con humor, con todas las de la ley, pero con algo de contenido, amiga”, señaló Patricia. Luego, comentó que estuvo viendo una de las emisiones, sobre lo que dijo que todas las damas estuvieron haciendo cosas irracionales por más de una hora.

Patricia Maldonado desde su canal de YouTube emitió un potente descargo. Fuente: (Google)

Por último, Maldonado dejó en claro su opinión al respecto: “Es un programa que me dio cosas, porque es malo para ellas y mal para las [...] en general. Porque no me cabe duda que la opinión debe ser: ‘¡Cómo se juntan cuatro [...] para hablar !’, mi opinión, muy personal”. Así, de esta manera, la periodista arremetió contras las comunicadoras y contra la producción del estelar televisivo del que son parte.