Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

El día especial de María Luisa Godoy

Compartió un hermoso momento con su familia.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Esto es Halloween! El fin de semana pasado, más precisamente el día domingo, fue la noche más tenebrosa del año y las calles se llenaron de gente disfrazada pidiendo caramelos y chocolates. La familia de María Luisa Godoy no fue la excepción y fueron en la búsqueda del botín más dulce que podían encontrar.

La familia toda reunida para los cuentos. Fuente: (Instagram)

Con la adición de la presentadora de televisión son varios los famosos, nacionales e internacionales, que han compartido sus espeluznantes estilos para la noche del 30 de octubre. En la cuenta oficial de Instagram de María Luisa Godoy, es habitual ver publicaciones de ella leyendo cuentos para niños y en esta ocasión realizó su habitual "Domingo de Cuentos: Especial de Halloween" con diferentes trajes.

Los diferentes estilos del clan Godoy-Rivadeneira. Fuente: (Instagram)

La familia criada por María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira se lucieron con increíbles disfraces. Sus hijos se vistieron de astronautas, diabla, la antiheroína Harley Quinn; la madre de bruja y el padre apareció con el overol rojo y la máscara del pintor Salvador Dalí, haciendo referencia a los icónicos personajes de "La Casa de Papel".

El esposo de María Luisa junto a su hijo. Fuente: (Instagram)

"Espero que todos hayan tenido un feliz Halloween. Y mañana todos recordamos a nuestros familiares que han partido", fueron las palabras que utilizó la conductora del Festival de Viña del Mar para describir un nuevo posteo en sus plataformas. En estas postales, subidas por María Luisa Godoy, se observa con más detalles los disfraces de sus retoños.