Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

El radical cambio de Lisandra Silva

La modelo sorprendió a sus fanáticos en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Solo en Instagram, Lisandra Silva tiene dos millones de seguidores. Y es que la influencer, a través de sus redes sociales, consiguió un medio para llegar a sus fanáticos de una forma más directa. No obstante, ayer los dejó sin palabras al aparecer totalmente transformada.

Lisandra Silva, modelo y empresaria. Fuente: (Instagram)

La situación se presentó debido a que al igual que otros artistas, Lisandra Silva celebró Halloween con un impactante disfraz. Así lo publicó en un video, donde interpretó a Marilyn Monroe y caracterizó el icónico momento en que la actriz le cantó al presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, la canción de “Feliz cumpleaños”.

Lisandra Silva caracterizó a Marilyn Monroe. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, Lisandra Silva se llenó de elogios tras su registro y recibió mensajes como: "Te ves estupenda", "Qué bueno el video" o "Me encanta". Asimismo, su esposo, Raúl Peralta, no dejó pasar la oportunidad de comentar la publicación y escribió: "Épico".

Lisandra Silva se llenó de elogios. Fuente: (Instagram)

Pero esto no fue todo, ya que la publicación de Lisandra Silva estuvo acompañada de un inesperado concurso. En ese sentido, la empresaria colocó algunos requisitos a sus seguidores para poder participar y así llegar a ganar 3 millones de pesos y hasta 90 increíbles regalos.