Jueves 28 de Diciembre 2023
BELÉN MORA

El tenso momento entre Belén Mora y Leo Caprile

Sucedió en “Famosos a Clase”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Mora, también conocida por su nombre artístico “Belenaza”, se ha convertido en una de las comediantes más mencionadas de las últimas dos semanas, desde que realizó un anuncio sobre su supuesto embarazo. Esto resultó ser sólo una estrategia para que el público acudiera a sus shows. Ahora, se cruzó con otro importante integrante de la farándula, Leo Caprile, y fue el centro total de la atención.  

Belén Mora, comediante. Fuente: (Twitter)

La humorista y el animador protagonizaron un momento de mucha tensión durante el último capítulo transmitido del programa “Famosos a Clase”, un segmento en el que las celebridades más conocidas compiten entre ellas. En ese contexto, durante una pregunta que parecía no tener mayor complejidad, Belén Mora hizo un comentario que sorprendió a todos, principalmente a Leo Caprile.

Leo Caprile fue víctima de las burlas de su contrincante, Mora. Fuente: (Twitter)

La pregunta que inició todo fue sobre el pasado del locutor, específicamente la profesión que quería estudiar antes de elegir su carrera actual, y las opciones fueron: diseño gráfico, teatro o periodismo. Ante esta consigna, Belén Mora respondió velozmente la primera opción, ya que “no tiene talento para actuar ni para el periodismo”, lo que resultó en la salida del estudio de Leo Caprile

El incómodo momento que se vivió en las pantallas de TVN. Fuente: (Twitter)

Si bien las declaraciones de Belén Mora hacia Leo Caprile fueron en tono de broma, y los espectadores que se encontraban en el plató se rieron de toda la situación, hubo un momento de mucha incertidumbre ya que no se sabía la verdadera reacción del presentador de televisión. En esos segundos de tensión, la conductora Ivette Vergara le pidió entre risas que volviera a cámara, y Caprile accedió, enseñando así que todo estaba bien y que se lo había tomado como un chiste.