Jueves 28 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

La increíble transformación de Martín Cárcamo

El animador sorprendió a la audiencia.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace más de un año, Martín Cárcamo se ha encargado de llevar entretenimiento a las familias a través del programa de Canal 13 “¡Qué dice Chile!”. No obstante, ayer se transmitió un episodio especial, el cual estuvo marcado por la celebración de Halloween.

Martín Cárcamo, animador. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, tanto el presentador como los participantes sorprendieron a la audiencia al aparecer disfrazados, aunque fue Martín Cárcamo quien se robó todas las miradas. Y es que, en esta oportunidad, el animador se caracterizó como "Beetlejuice", personaje creado por Tim Burton.

Martín Cárcamo sorprendió con disfraz de Halloween. Fuente: (Canal 13)

En este este sentido, respecto al proceso para lograr el resultado final, Martín Cárcamo señaló en un comunicado enviado por Canal 13 y publicado en encancha.cl que "fueron dos horas de maquillaje y harto tiempo preparando el vestuario". "Escogimos Beetlejuice porque es un personaje disruptivo, sarcástico, simpático, querible y que me permitía animar y moverme con facilidad”, indicó.

Martín Cárcamo como Beetlejuice. Fuente: (Canal 13)

Asimismo, Martín Cárcamo manifestó su emoción por interpretar al personaje, ya que para él es muy reconocible, gracioso y provocador. "Yo me entregué al equipo de producción, maquillaje y peluquería y me saco el sombrero frente a ellos”, agregó el comunicador sobre este desafío.