Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Las peculiares transformaciones de los hijos de Marité Matus

Lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 30 de octubre es una fecha de celebración y festejo, los niños recorren las calles para conseguir una no tan nutritiva recompensa y tienen la aprobación para comer todos los dulces que consiguieron. Ya te comentamos las increíbles transformaciones de las figuras públicas junto a su familia y acá te traemos como se vistieron Marité Matus y sus hijos.

Marité Matus junto a sus hijos. Fuente: (Twitter)

Fue una fin de semana de ensueño para la familia de Arturo Vidal, el sábado vieron a su padre conseguir la tan ansiada Copa Libertadores con el Flamengo de Brasil. El equipo del "King" derrotó por 1-0 a su contrincante y así pudo consagrarse como el mejor de América por tercera vez en su historia.

Los personajes que recrearon los pequeños de la influencer. Fuente: (Instagram)

El domingo llegó Halloween, el momento más esperado por todos. Los retoños de Marité Matus tenían preparados sus increíbles disfraces desde hace varias semanas, comprados por su madre. Ella compartió varias postales en sus historias de Instagram para alegría de sus seguidores, quienes observaron a los hijos de la comunicadora digital.

Ella también se disfrazó. Fuente: (Instagram)

Los dos varones, Alonso y Emiliano, se disfrazaron de algunos de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos, Mario y Luigi, mientras que Elisabetta personificó a la protagonista de "Kill Bill". Como era de esperar, la exesposa de Arturo Vidal, Marité Matustambién se vistió para la ocasión y utilizó un traje de policía para patrullar las calles en busca de los chocolates y caramelos perdidos.