Viernes 5 de Enero 2024
HALLOWEEN

Los disfraces más originales de Halloween

¿Quienes se robaron las miradas anoche?

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Está claro que la noche de Halloween no es sólo para los más chicos, sino que es una festividad en la que gente de todas las edades puede divertirse y dejar que su imaginación fluya al momento de elegir disfraces. No sólo eso, sino que también es un momento del año del que todas las celebridades, incluso las más "serías y profesionales" quieren participar y competir por el traje más original.

Shakira, una de las destacadas de Halloween. Fuente: (Instagram)

En este alegre día de Halloween muchas de las mencionadas estrellas buscan encontrar el atuendo perfecto y, cuando lo hacen, no dudan un segundo en compartirlo para todos sus fanáticos. Así, durante todo el pasado lunes 31 nos encontramos con distintas propuestas que entran en el podio de las mejores, como la de la conductora María José Castro "Lady Ganga", o Fernando Koch, el marido de la influencer vegana Eliana Albasetti, entre muchos otros más. 

Vale Ortega junto a su pareja y retoño, como personajes de la famosa serie internacional. Fuente: (Instagram)

Para iniciar la lista de favoritos, aunque no necesariamente fue el más original, aparece Mayte Rodríguez con su retoño Galo, que estuvieron combinados como animales de safari. Luego, en el segundo puesto está el activista Koch, quién decidió usar un traje de dinosaurio y se desanimó cuando Eli le dijo: “me voy a disfrazar de meteorito”, haciendo reír a más de uno. 

Los tres más destacados del día: Federico Koch, Mayte Rodríguez y María José Castro. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hubo una clara ganadora en la noche de Halloween, debido a su trabajo, dedicación, similitud con quién pretendía imitar y por la creatividad e imaginación que la caracterizaron, fue María José Castro. La periodista pidió “dulce o truco” como nada menos que un envase de “Mac and Cheese”. Con este impresionante disfraz, Lady Ganga definitivamente capturó las miradas de todos y fue viral en redes.