Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz sentencia a Jorge Valdivia

La modelo llamó la atención con una particular imagen.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde mediados de octubre, Daniela AránguizJorge Valdivia se encuentran en medio del huracán. Y es que la pareja ha estado envuelta en una serie de polémicas que parecen no terminar por ahora, esto luego de haber confirmado su quiebre tras años de romance.

Daniela Aránguiz, panelista de "Zona de Estrellas". Fuente: (Instagram)

Este tema será profundizado por la propia Daniela Aránguiz, quien estará este viernes en "Podemos Hablar" no se guardará nada y hablará sobre su ruptura con Jorge Valdivia“Yo estoy soltera [...] Jorge ha sido mis mejores alegrías pero mis más tristes lágrimas”, serán algunas de las confesiones.

Daniela Aránguiz hablará de Jorge Valdivia en "PH" este viernes. Fuente: (Chilevisión)

No obstante, la actual panelista de "Zona de Estrellas" ha llamado la atención en las últimas semanas con su particulares publicaciones en Instagram, la mayoría vinculadas a la situación que atraviesa junto a Jorge Valdivia. En este contexto, Daniela Aránguiz publicó ayer una historia donde expresó: "Enamórate mucho de ti, para que sepas lo que vales, para que entiendas que eres una joya, un tesoro y una maravilla".

Mensaje de Daniela Aránguiz vinculado a Jorge Valdivia.  Fuente: (Instagram)

Asimismo, en la misma imagen, se señala la importancia del quererse a uno mismo para no aceptar menos cariño del cada quien merece. Cabe destacar que si bien Daniela Aránguiz estaría decidida a no volver con Jorge Valdivia, el exdeportista aún guarda las esperanzas de reconquistarla y volver a formar una familia.