Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA CASTRO

Daniela Castro hace una grave denuncia contra su ex

Hizo un severo descargo hacia Maximiliano Rivera.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La bronca acumulada hizo colapsar a la exparticipante de varios realities de cocina. Daniela Castro utilizó sus redes sociales para dar a conocer un tema bastante personal y del que muy pocos conocen. La influencer nos enseñó una faceta totalmente desconocida por sus seguidores y realizó una grave denuncia contra su ex.

Se desahogó en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Maximiliano Rivera fue su pareja por varios años, sin embargo, su vínculo romántico terminó abruptamente y Daniela Castro fue víctima de muchas mentiras y estafas por parte del primo de Martín Cárcamo. "¿Cómo alguien que le debe millones de pesos a millones de personas sí tiene plata para pagarse un pasaje a París y después un pasaje a Chile? No entiendo", sentenció la ganadora de "MasterChef".

Daniela Castro compartió su peor momento. Fuente: (Instagram)

Una de las participantes de "El Discípulo del Chef" le ha afectado en demasía ese momento de su vida y por eso no cuenta las cosas que le ha pasado. "Lo comparto ahora porque no tengo nada que hacer, no se puede hacer nada legal y me genera una impotencia terrible", aseveró Daniela Castro, quien se la observó muy afligida mientras relataba su historia.

"...es mi esfuerzo y el de varios afectados.", escribió. Fuente: (Instagram)

Por último, la comunicadora digital reconoció cuál hubiese sido el propósito de todo ese dinero con el que su expololo, Maximiliano Rivera, se escapó. "Lo que más me apena es que mucha plata la podría haber usado para ayudar a mi mamá, a la Fundación Chalota, a personas que realmente lo valoran", indicó, entre llantos, Daniela Castro.