Sábado 30 de Diciembre 2023
MARLEN OLIVARI

El emotivo encuentro entre Marlén Olivari y Kike Morandé

El presentador se juntó con su ex compañía en el histórico programa de Mega.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 

Marlén Olivari y Kike Morandé vivieron un reencuentro que fue muy esperado y comentado por sus fanáticos, principalmente quienes los vieron en “Morandé con Compañía”. La modelo de 48 años estuvo en ese programa en dos ciclos que fueron desde 2002 a 2006 y desde 2019 a 2013.

Marlén Olivari se encontró con Kike Morandé tras defenderlo de críticas. Fuente: (Instagram)

Los caminos de Marlén Olivari y Kike Morandé se volvieron a cruzar cuando la empresaria lo defendió de varias críticas en su participación en “Socios de la Parrilla”. Allí, recordó que en su tiempo trabajando con él “le dio trabajo a mucha gente, es un hombre muy generoso”, además de dar suculentos “aguinaldos en Navidad al equipo de producción”.

El reencuentro de Marlén Olivari y Kike Morandé. Fuente: (Instagram)

Tras estas declaraciones, Marlén Olivari y Kike Morandé se volvieron a ver tras un tiempo y la empresaria registró el reencuentro en su cuenta de Instagram. La animadora dijo: "Estoy emocionada, me late el corazón. Viajó desde el sur, desde Río Bueno. Dejó allá las vacas, los caballos, los animales para estar aquí ayudando a una causa maravillosa", remarcó.

El reencuentro de Olivari y Morandé tuvo la participación de Álvaro Salas y Rodrigo Barañao. Fuente: (Instagram)

Marlén Olivari y Kike Morandé compartieron registros de su encuentro en un video de ocho minutos de duración. El empresario asistió a un evento que también contó con la presencia de Álvaro Salas y Rodrigo Barañao y se deshizo en elogios ante la modelo: "Aquí estoy junto a mi reina de todos los tiempos. Se pasó el otro día para tirarme flores", dijo emocionado Kike.