Domingo 31 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

El increíble castillo de Raquel Calderón en Reino Unido

Lo publicó en sus redes.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de varias semanas de la travesía de Raquel Calderón por el mundo, pensamos que estábamos acostumbrados a ver las hermosas postales de los lugares que está visitando, y sin embargo la influencer vuelve a sorprendernos a todos. En su llegada a nuevo destino ayer por la mañana, la famosa de plataformas digitales enseñó su nuevo espacio en territorio escocés.

Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Apenas Raquel Calderón aterrizó en suelo británico supo que no podía quedarse fuera de la tradición y, aprovechando estar en el país que se destaca por estas bellas construcciones antiguas, eligió pasar su estadía en un extravagante castillo. Invitada a recorrer esas tierras por la famosísima marca Johnnie Walker, la hija de Raquel Argandoña se dio todos los lujos y subió increíbles imágenes del interior del lugar.

El imponente castillo escocés en el que vivirá la famosa de Chile. Fuente: (Instagram)

Raquel Calderón explicó la historia de la impresionante mansión: “Nos estamos quedando en el Rothes Glen House que es un castillo construido por la familia Dunbar-Dunbar en 1893.” Además la modelo hizo una graciosa confesión para sus seguidores: “Estoy entre que no puedo creer el lugar y que igual me daría susto quedarme sola aquí. Me dan miedo los fantasmas”.

La increíble vista desde la habitación de la influencer. Fuente: (Instagram)

En un viaje que ya era de ensueño, Raquel Calderón se hospeda en una residencia directamente sacada de un cuento de princesas, y comparte su emoción para todos los usuarios de Instagram. En los próximos días, según explicó la celebridad nacional, los invitados de la marca de alcohol verán los distintos destinos turísticos que Escocia tiene para ofrecer y recorrerán hitos históricos de la empresa.