Jueves 28 de Diciembre 2023
FRANCISCO KAMINSKI

Francisco Kaminski pasa un difícil momento con Carla Jara

Lo comento en su show televisivo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Francisco Kaminski atravesara uno de los peores momentos de su vida personal y profesional, al ser señalado falsamente como estafador por un colega suyo, el periodista salió adelante y volvió con todo a la conducción del programa de TV+. Sin embargo, el hombre confesó otro de los terribles períodos que intenta superar con su pareja, Carla Jara.

Francisco Kaminski y Carla Jara

Francisco Kaminski es el nuevo conductor de "Sígueme y te Sigo", el programa que viene a reemplazar a "Me Late" y que cuenta con la participación de Titi García-Huidobro, Andrés Baile y Nataly Chilet como panelistas. Fue en este nuevo proyecto que el locutor se sinceró sobre la terrible situación que vive junto a la actriz nacional Carla Jara.

El presentador cuenta su peor momento. Fuente: (Youtube)

En un momento muy emotivo, el animador explicó que hace ya tiempo la pareja está buscando tener otro hijo, pero que su esposa tuvo tres pérdidas, lo que la habría decepcionado muchísimo. En este sentido Francisco Kaminski expresó: “fue un proceso doloroso y lo es. Al final resultó que mi señora es intolerante al gluten”, y agregó que esa sería la principal causa de los embarazos fallidos.

La pareja seguirá buscando su segundo retoño. Fuente: (Instagram)

Francisco Kaminski dejó en evidencia el complicado momento que atraviesa su familia, especialmente su pareja Carla Jara, quién ha transitado ya 3 pérdidas de embarazos. A pesar de todo el comunicador afirmó que seguirán intentando cumplir el sueño de tener otro retoño y que no descartan la posibilidad de adopción. Ya está todo en manos de Dios”, comentó.